Música
Música

Concierto Betty Garcés en la Iglesia de San Eustaquio

Lugar:
Iglesia de San Eustaquio
Dirección:
2, impasse Saint-Eustache 75001, París
Ciudad:
Paris
Descripción: 

La soprano colombiana Betty Garcés, reconocida por su brillante carrera internacional en el ‘bel canto’, realizará un concierto en el marco de la Temporada de Colombia en Francia en la Iglesia de San Eustaquio de París, calificada como obra maestra de la arquitectura gótica tardía.

Betty Garcés, Soprano

La Soprano Betty Garcés se ha caracterizado por su especial talento, su voz redonda y su timbre lleno de calidez, que en combinación con su carácter, su personalidad y su historia, se convierten en un instrumento para tocar los corazones de una manera muy especial.

Nacida en el puerto de Buenaventura, a orillas de la costa pacífica colombiana, la joven Soprano Betty Garcés Bedoya realiza una bella carrera como cantante lírica, proyectándose a nivel internacional.

Recibió con honores el título en ‘Música y canto lírico’, del Conservatorio Antonio María Valencia de la ciudad de Cali, bajo la tutoría de la Maestra Ivonne Giraldo. Posteriormente, gracias a la ayuda de un grupo de amigos e instituciones de la ciudad de Cali (Colombia), Betty viaja a Alemania con el fin de continuar sus estudios de perfeccionamiento en Colonia, donde en el 2012, obtuvo también con honores, el título de Máster en Artes, de la Escuela Superior de Música de Colonia, con especialización en ‘Ópera y lied’, bajo la tutoría de la profesora Klesie Kelly Moog.

En el año 2013, comenzó a formar parte del programa Solo Klasse - Konzertexamen de la Escuela Superior de Música, Teatro y Medios de la ciudad de Hannover, donde se especializó en Oratorio y Concierto bajo la dirección de la profesora Gudrun Pelker.

Desde entonces ha participado en masterclass con reconocidas cantantes como Anja Harteros y Cheryl Studer. Actualmente, continúa su perfeccionamiento en Nueva York, bajo la dirección del profesor, pianista y coach Gerald Martin Moore, reconocido por su trabajo con grandes cantantes como R