Economía y Turismo 
Economía y Turismo 

Francia en Colombiamoda

Fecha:
De Julio 25 hasta Julio 27
Lugar:
Plaza Mayor
Dirección:
Calle 41 # 55 – 80
Ciudad:
Medellín
Descripción: 

La temporada de Francia en Colombia, que hace parte del Año Colombia-Francia 2017 culminará su programación, en Medellín  el marco de Colombiamoda 2017. 

Ana María Holguín y Andy Petit, diseñadores de la marca A+A ATELIER ARTISANAL, cuyo lema es: ‘diseñado en París, hecho en Bogotá’, estarán presentes en el evento de cierre del Año Colombia-Francia 2017, evidenciando el poder de la fusión entre ambas culturas, expresadas a través del talento y de la creatividad colombiana.

A+A ATELIER ARTISANAL presentarán el próximo 27 de Julio su primera colección «EVOLUTION & DUALITÉ» con ocasión de la exposición exclusiva organizada por la Embajada de Francia e Inexmoda para el cierre del ano cruzado Francia-Colombia. Los productos y el trabajo de esta marca constituyen un homenaje Francia y Colombia, sus puntos en común y sus diferencias. El cuero y  la artesanía son los puntos de partida a través de los cuáles, esta empresa desarrolla su línea creativa.

La colección que lanzarán, llamada «EVOLUTION & DUALITÉ», comprende dos series de accesorios concebidos sobre la base del equilibrio de las oposiciones, la mezcla de ideas y las asociaciones de las diferencias. En esta muestra las funcionalidades se duplican y el diseño se fusiona con una artesanía de gran modernidad.

La serie DUALITÉ es una cápsula concebida por A+A en colaboración con el prestigioso taller de Creación textil Colombiano «HECHIZOO» y su Director Creativo Jorge Lizarazo.

También estará presente en el evento Diana Crump, diseñadora colombiana de la marca  Atelier Crump, quien realizó sus estudios en París, ciudad que la inspiró y despertó su amor por el diseño. Crump fusionó lo aprendido en Francia con la estética de la f