Gastronomía 
Gastronomía 

Francia Gastronómica

Lugar:
Picnic, Jardín Museo del Chicó
Ciudad:
Bogotá
Descripción: 

Gran muestra culinaria en Bogotá

La gastronomía es un signo de unidad, de diversidad y del compartir. “Inscrita en 2010 en la lista representativa del patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad, la gastronomía de los franceses es una práctica social habitual destinada a celebrar los momentos más importantes de la vida de los individuos y de los grupos sociales”. Desde esa perspectiva, en el marco del Año Colombia-Francia 2017, y para celebrar la temporada de Francia en Colombia, se llevará a cabo en Bogotá un “pic-nic” de gran formato, en un espacio público al aire libre, destinado al público en general, en el que durante toda una tarde los asistentes podrán descubrir las especialidades de la gastronomía francesa. Este evento realizado en vínculo con un socio colombiano (que en este caso será el Festival Alimentarte), estará acompañado de una cena VIP en un lugar emblemático de la capital colombiana. Para ambos eventos, un chef de renombre será el invitado central.

A través de una escenografía original y de acciones de comunicación, con los colores que identifican al Año Colombia-Francia 2017, este evento tendrá como fin resaltar el “saber hacer” y la creatividad franceses, así como despertar la curiosidad entre el público colombiano.

Este evento cuenta con el apoyo de los patrocinadores del Año Colombia-Francia 2017, Accor Hotels, Casino-Éxito y Renault.

PROGRAMME

Descargar material

Patrocinadores