Literatura y Cómic  
Literatura y Cómic  

Francia invitada de honor de la FIlbo 2017

Fecha:
De Abril 25 hasta Mayo 08
Lugar:
Corferias
Dirección:
Carrera 37 # 24-67
Ciudad:
Bogotá
Descripción: 

La Feria Internacional del Libro de Bogotá, que cada año organiza la Cámara Colombiana del Libro, celebra en 2017 sus 30 años. En esta versión, Francia ocupará el pabellón del país invitado de honor y ofrecerá una programación destinada principalmente al público joven y familiar. Serán 3000 metros cuadrados de un moderno pabellón destinado a la literatura infantil y al cómic, con numerosas actividades propuestas alrededor de estas dos temáticas. El objetivo del pabellón será mostrar otra faceta de la creación literaria francesa, contemporánea y popular, y presentar colaboraciones entre artistas y autores franceses y colombianos.

El pabellón, diseñado por el arquitecto Manuel Villa, incluirá tres librerías (literatura infantil, cómic y una librería generalista), un foro para el ciclo de conferencias, espacio para talleres, espacio de exposiciones, café y restaurante. Las librerías, animadas y organizadas por la ACLI (Asociación Colombiana de Librerías Independientes), propondrán una variedad importante de publicaciones, tanto en español como en francés. El programa de apoyo a la publicación implementado por la Embajada de Francia y el Institut français permitió traducir 18 títulos que serán presentados en la librería.

Este evento cuenta con el apoyo del Comité de Patrocinadores del Año Colombia-Francia 2017 y, en Colombia, de Aviatur, Air France, Alianza Francesa de Bogotá, Filbo, Cámara Colombiana del Libro y Corferias.

 

PROGRAMME

Descargar material

Patrocinadores