Música
Música

Semana de las Músicas Híbridas

Fecha:
De Abril 17 hasta Abril 22
Ciudad:
Bogotá
Descripción: 

El evento que se realizará por primera vez en Colombia, en el marco del Año Colombia - Francia 2017, tendrá dos momentos: el primero en Bogotá entre el 17 y el 22 de abril y el segundo en Lyon entre el 19 y el 24 de octubre.  

La semana ofrecerá una agenda extensa de conferencias, mesas redondas y conciertos; facilitando intercambios pedagógicos, profesionales y artísticos alrededor del sector musical.

Los grupos franceses Pixvae, Mazalda, Kaumwald, Direction Survet y los colombianos Curupira, Ensamble Tríptico, Redil Cuarteto y el Ombligo serán los artistas invitados a la Semana de las Músicas Híbridas y se presentarán en distintos escenarios de la capital.  

Esta iniciativa es posible gracias a la alianza entre el Périscope (o Asociación RESEAU) -lugar imprescindible de la escena de músicas actuales e innovadoras en Lyon- y el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, de la Alcaldía Mayor de Bogotá, junto con diferentes aliados de ambas ciudades.

La Semana de Músicas Híbridas congregará actores de las redes musicales de Bogotá y Lyon, dos metrópolis que han sido designadas como Ciudades Creativas de la UNESCO, dándoles la oportunidad de expresar problemáticas, trabajar colectivamente para la evolución de sus prácticas e iniciar una verdadera colaboración a largo plazo.

PROGRAMME

Descargar material

Patrocinadores