Todo sobre nuestros patrocinadores

La temporada de Colombia en Francia se realiza gracias al apoyo decidido del grupo de instituciones del Estado colombiano que conforman el Comité Intersectorial, liderado por el Ministerio de Cultura, con apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Educación Nacional, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Procolombia y la Embajada de Colombia en Francia. Igualmente, gracias al apoyo de gobiernos municipales y de aliados estratégicos institucionales y mediáticos que se han querido vincular a esta efeméride.

 

 

El Año Colombia-Francia 2017 es una oportunidad sin precedentes para fortalecer aún más los lazos que ya existen entre nuestros dos países. En este momento, en el que Colombia pasa una página importante de su historia, debemos estar a su lado en el acompañamiento al Proceso de paz.

 

Un año, como éste que nos espera, es ante todo una oportunidad extraordinaria para que nuestros pueblos se conozcan mejor, estimulando intercambios entre artistas, investigadores y estudiantes, así como fomentando la circulación de ideas. Es también la ocasión de reforzar nuestros intercambios económicos, que, desde hace ya varios años, están en pleno auge y crean nuevas oportunidades para nuestras empresas. 

 

Al aceptar la solicitud del Ministro de Asuntos Exteriores y del Desarrollo Internacional de Francia, de presidir el Comité de Patrocinadores del Año Colombia-Francia 2017, he querido contribuir a esta dinámica reuniendo a trece empresas que representan la vitalidad de las relaciones económicas entre nuestros dos países. Deseo que cada una de ellas sea reconocida por su compromiso en esta gran empresa colectiva.

 

Más allá de nuestra contribución financiera que, espero, les permita a numerosos proyectos culturales, científicos o académicos ser una realidad, deseamos sobre todo ser actores responsables de la evolución que avanza en nuestras sociedades. Por ese apoyo al Año Colombia-Francia 2017, queremos dar testimonio de nuestro compromiso con la acción conjunta de los Estados y el sector privado en pro de la Paz y del desarrollo sostenible.

 

Serge Weinberg - Presidente de la Junta Directiva de Sanofi

 

Presidente de Comité de patrocinadores franceses: Accor, Airbus Group, Axa-Colpatria, Oberthur Fiduciaire, L’Oréal, Renaul,  Sanofi , Veolia, BNP Paribas, Casino-Exito, Schneider Electric, Vinci y Poma.

 

Aliados mediáticos