Accor Hotels

Accor Hotels, un grupo unido en torno a una misma pasión, la acogida, sustentada en una misma promesa : “Feel Welcome”. Más de 190 000 mujeres y hombres, bajo las marcas de AccorHotels, acogen cada día millones de huéspedes en 3.900 hoteles, situados en 92 países.

Primer operador hotelero del mundo, Accor Hotels pone al servicio de sus clientes, socios y empleados :

  • Dos segmentos de experticia de operador/franquiciador (Hotel Services) y de propietario/inversor (Hotel Invest).
  • Un amplio portafolio de marcas de prestigio internacional, que van del lujo (Sofitel, Pullman, MGallery, Grand Mercure, The Sebel) a lo económico (ibis, ibis Styles, ibis budget, adagio access y hotelF1) pasando por la gama media (Novotel, Suite Novotel, Mercure, Adagio).
  • El poder de su lugar en el mercado y de su programa de fidelidad Le Club AccorHotels.
  • Y el compromiso, desde hace cerca de 50 años, de una empresa social y solidaria con su programa PLANETA 21.

EXPOSICION « ACTRICES » EN EL MARCO DEL 57 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CARTAGENA DE INDIA

Homenaje a Kate Barry (hija de la cantante y actriz Jane Birkin y del compositor John Barry) y a su gran talento como fotógrafa, quien desapareció prematuramente en diciembre de 2013. 

Homenaje en espejo y 25 retratos de Kate Barry a las actrices de cine,  y en particular del cine francés, desde las estrellas más reconocidas hasta las artistas de la joven generación. 

Exposición original producida por el Instituto Francés (París) en asocio con Roman de Kermadec, hijo de la artista, con la curaduría de la fotógrafa y periodista Aline Arlettaz.

Español

Bienal Fotográfica

Francia invitada de honor 

En el año 2017, Francia será el país invitado de honor a “Fotográfica”, la Bienal de fotografía de Bogotá. Las exposiciones, que se inaugurarán el 13 de mayo, se llevarán a cabo en tres lugares de acuerdo a la siguiente programación:

 

  • Jueves 11 de mayo

19h00 : Inauguracion Hilda Caicedo – Poéticas del desplazamiento, AF Chico  

 

Español

Bienal Fotográfica

Francia invitada de honor 

En el año 2017, Francia será el país invitado de honor a “Fotográfica”, la Bienal de fotografía de Bogotá. Las exposiciones, que se inaugurarán el 13 de mayo, se llevarán a cabo en tres lugares:

Español