Airbus

El grupo Airbus es un líder mundial en el campo de la aeronáutica, de la industria aeroespacial y de servicios relacionados. En el año 2015, el grupo Airbus, cuyas divisiones son Airbus, Airbus Defensa y Espacio, y Airbus Helicópteros, ha generado un ingreso de 64,5 millones de euros y generado empleo a cerca 136.000 personas.

  • Gracias a la venta de cerca de 1000 aviones comerciales, además de más de 400 contratos, y a un cubrimiento de más del 60% del mercado, la compañía Airbus posee actualmente más de 600 aeronaves funcionales en América Latina y el Caribe.
  • La división Airbus Helicópteros consolida sus cuarenta años de existencia en la región gracias a sus oficinas presentes en México y en Brasil, que emplean a casi 1000 personas. Airbus Defensa y Espacio tiene una presencia fuerte y duradera en América Latina en los sectores de la aviación militar, sistemas espaciales y comunicación, así como en el campo de inteligencia y seguridad (CIS).

3er Foro en Seguridad de la Información

Internet de las Cosas (IoT) se ha extendido a diferentes contextos, interconectando una gran cantidad de dispositivos, como elementos ambientales en edificios, hogares y ciudades. Esta tecnología permite monitorear y controlar de forma remota los dispositivos conectados,  integrando inteligencia y dando lugar a smart things (cosas inteligentes) como smart homes (hogares inteligentes), smart cities (ciudades inteligentes) y smart grids (red inteligente de distribución eléctrica).

Español

Exposición "Y he aquí la luz"

Obras contemporáneas del Centre national des arts plastiques

 - Cnap

Y he aquí la luz reúne a tres generaciones de artistas franceses quienes, de alguna manera, se encontraron con el pensamiento de Godard en el camino. Sin embargo, no se trata de una exposición sobre Godard o sobre el cine.

Español