Axa Colpatria

AXA COLPATRIA se consolidó en abril del 2014, a raíz de la unión de dos compañías que representan la experiencia y la innovación.  AXA, la aseguradora líder a nivel mundial, con la marca más valiosa del sector en el mundo, y Seguros Colpatria, con experiencia, reconocimiento y tradición de más de 55 años, las cuales se unieron para fortalecer y satisfacer de  mejor manera las necesidades de protección, salud y ahorro de los ciudadanos. A partir de esa unión, la sociedad viene trabajando con el fin de reinventar y mejorar los seguros en Colombia.

Esta unión de liderazgo y conocimiento del mercado internacional y local permite desarrollar y mejorar el portafolio y la oferta de servicios de la compañía, gracias a la posibilidad de contar con las mejores prácticas y conocimientos, para que esa propuesta de valor de “reinventar los seguros” sea real y tangible.

AXA COLPATRIA se enfoca en ofrecer seguros para las personas, así como para los pequeños, medianos y grandes empresarios, desarrollando productos especiales para cada necesidad.