Grupo BNP Paribas

BNP Paribas es un banco líder en Europa, con alcance internacional. Tiene presencia en 75 países, con más de 189.000 empleados, de los cuales más de 146.000  están en Europa. El Grupo cuenta con posiciones clave en sus tres principales actividades: Domestic Markets e International Financial Services (cuyas redes y servicios financieros de banca minorista están cubiertos por la Banca Retail y de Servicios) y Corporate & Institutional Banking, que sirve tanto a clientes corporativos como a inversionistas institucionales. El grupo ayuda a todos sus clientes (particulares, asociaciones comunitarias, empresarios, pymes, empresas y clientes institucionales) a hacer realidad sus proyectos a través de soluciones que abarcan la financiación, la inversión, el ahorro y el seguro de protección.

Europa, el Grupo cuenta con cuatro mercados domésticos (Bélgica, Francia, Italia y Luxemburgo) y BNP Paribas Personal Finance es líder en el crédito de consumo. BNP Paribas desarrolla su modelo integrado de banca minorista en los países mediterráneos, Turquía, Europa del Este y una gran red en la parte occidental de los Estados Unidos. En sus actividades de Corporate & Institutional Banking, también disfruta de las primeras posiciones en Europa, con una fuerte presencia en el continente americano, así como con un negocio de rápido crecimiento en Asia y el Pacífico.

BNP Paribas tiene una presencia activa e ininterrumpida en el mercado colombiano desde la década de 1970. Hoy en día más de 600 empleados hacen parte del equipo local, proporcionando su conocimiento y talento a los clientes de CIB (Oficina de Representación, BNP Paribas Corporación Financiera S.A, BNP Paribas Securities Services Sociedad Fiduciaria S.A.) e IFS (BNP Paribas Cardif Seguros Generales).

Pixel en el Colón

Pixel es un innovador espectáculo de danza concebido por el coreógrafo Mourad Merzouki, director de la Compañía Käfig, y Adrien Mondot y Claire Bardainne, conocidos colectivamente como Adrien M/Claire B Company, que borra los límites de la realidad.

Usando técnicas de video mapping, los cuerpos físicos de once bailarines de la compañía interactúan con un universo virtual que rompe los paradigmas de lo esperado, para ofrecer al público una fascinante experiencia.

Español

Francia en el Teatro Colón

Entre los sitios más prestigiosos que acogerán el Año Colombia-Francia 2017, se encuentra el legendario Teatro Colón, situado en el corazón de la Candelaria, barrio tradicional del centro histórico colonial de Bogotá y escenario emblemático de la cultura colombiana, totalmente restaurado en 2014, que acoge y produce varios momentos escénicos principales de la temporada francesa en Colombia.

Español