Sanofi

Sanofi es un líder mundial de la salud, comprometido a responder con altos estándares a las necesidades de millones de personas, innovar con el fin de hacer avanzar la ciencia en beneficio de los pacientes, y contribuir a un mejor acceso a la salud en todo el mundo. Presente en más de 100 países, con más de 110.000 empleados, Sanofi ofrece soluciones terapéuticas para prevenir, tratar y acompañar a la población en áreas como la diabetes, las enfermedades auto-inmunes, infecciosas y cardiovasculares, las enfermedades raras, la oncología, la esclerosis múltiple, las vacunas y los productos de salud de venta libre.

Sanofi ha estado presente desde principios del siglo XX en América Latina y es líder del mercado farmacéutico en Colombia, con cerca 1400 empleados y dos plantas de producción en Cali.  A través de sus diversas entidades (Sanofi, Genfar, Sanofi Pasteur, Sanofi Genzyme y Merial), Sanofi Colombia tiene uno de los portafolios más completos, con más de 350 productos adaptados y accesibles, para satisfacer las necesidades de salud de la población colombiana. A través de su división Sanofi Pasteur, el Grupo está preparando el lanzamiento de la primera vacuna contra el dengue, después de 20 años de desarrollo.

Foro de la salud de la ANDI

En momentos en que se presentan grandes interrogantes alrededor del sector de la salubre en Co,ombia, llega una nueva versión del  Foro de la Salud y la 24º Foro Farmacéutico de la ANDI, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la ciudad de Cartagena de Indias, los días 14, 15 y 16 de junio de 2017. Como ya es habitual, en la agenda académica estarán los temas de mayor actualidad y trascendencia para el Sector Salud y la cadena farmacéutica.

Español