Schneider Electric

Schneider Electric es una Compañía francesa, líder global en gestión de la energía y automatización, reconocida dentro de las nueve empresas más sostenibles del mundo, según el ranking de Corporate Knigths. En 2016 fue reconocida por la Revista Fortune como una de las Compañías que cambian el mundo (#ChangeTheWorld) por su compromiso sostenible a nivel global.

A Colombia, Schneider Electric llegó hace más de 40 años, y actualmente cuenta con más de 800 colaboradores. Durante estas cuatro décadas, ha estado comprometida con el mantenimiento de un desarrollo sostenible, buscando constantemente el equilibrio entre la producción de bienes y servicios y el uso adecuado del entorno natural haciendo la energía segura, confiable, eficiente, conectada y sostenible. Cuenta además en el país con tres plantas industriales, dos centros de distribución, cinco agencias comerciales y atiende segmentos de mercado como: Energía e Infraestructura, Industria, Construcción, Petróleo y Gas, Telecomunicaciones y Suministro Residencial.

Con ingresos de 27 mil millones de Euros, en el año fiscal 2015, sus 160.000 empleados ayudan a clientes en más de 100 países, permitiéndoles gestionar su energía y diversos procesos de una manera segura, confiable, eficiente y sostenible. Desde el más simple de los interruptores hasta los sistemas operativos más complejos, la tecnología, el software y los servicios de Schneider Electric, mejoran la forma en que nuestros clientes gestionan y automatizan sus operaciones. Nuestras tecnologías conectadas modernizan industrias, transforman ciudades y enriquecen vidas. En Schneider Electric, a esto lo llamamos “Life Is On”.

Miradas cruzadas sobre la ciudad sostenible

La Embajada de Francia en Colombia y el Ministerio Francés del Medio Ambiente, Energía y Mar organizan para 2017 un foro de gran envergadura, con el objetivo de presentar e intercambiar las experiencias de las instituciones y empresas francesas y colombianas en materia de ciudad sostenible. Este evento brindará también la oportunidad a las empresas presentes de encontrar numerosos actores institucionales y empresariales del sector.

Español

XVI Festival Internacional de la Imagen - ISEA 2017

El Festival Internacional de la Imagen es un evento de relevancia internacional que reúne experiencias en artes electrónicas y cultura digital, organizado por el Departamento de Diseño Visual de la Universidad de Caldas, en Colombia, desde 1997. Con 19 años de trayectoria y 15 ediciones, el Festival se ha posicionado como un evento de referencia académica y de creación en temas relacionados con el diseño, el arte, la ciencia y la tecnología.

Español