Veolia

Presente en los cinco continentes, con 174.000 empleados, Veolia concibe e implementa soluciones para la gestión del agua, la gestión de residuos, y la gestión energética, aportando al desarrollo sostenible y a la competitividad de sus clientes. El Grupo acompaña así industriales, las ciudades y sus habitantes, en el uso optimizado de recursos, con el fin de aumentar la eficacia económica, ambiental y social.

En América Latina, Veolia está presente en 7 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú) y abastece a 11 millones de personas en agua potable y a 16 millones en servicios de recolección y tratamiento de residuos, con contratos de referencia como el de aseo urbano de Buenos Aires o la provisión de agua potable a la ciudad de Guayaquil, así como el suministro a sectores industriales claves de petróleo, gas y minas. En Colombia en particular, Veolia ofrece desde hace más de 15 años servicios de gestión integrada de agua y servicios de gestión de residuos y, desde 2015, en el campo de a eficiencia energética a través de un alianza innovadora en colaboración con Empresas Públicas de Medellín (EPM). Veolia responde localmente a las necesidades de cerca de 5,1 millones de personas, generando más de 2.500 empleos en todo el país.

Bienal Fotográfica

Francia invitada de honor 

En el año 2017, Francia será el país invitado de honor a “Fotográfica”, la Bienal de fotografía de Bogotá. Las exposiciones, que se inaugurarán el 13 de mayo, se llevarán a cabo en tres lugares de acuerdo a la siguiente programación:

 

  • Jueves 11 de mayo

19h00 : Inauguracion Hilda Caicedo – Poéticas del desplazamiento, AF Chico  

 

Español

Miradas cruzadas sobre la ciudad sostenible

La Embajada de Francia en Colombia y el Ministerio Francés del Medio Ambiente, Energía y Mar organizan para 2017 un foro de gran envergadura, con el objetivo de presentar e intercambiar las experiencias de las instituciones y empresas francesas y colombianas en materia de ciudad sostenible. Este evento brindará también la oportunidad a las empresas presentes de encontrar numerosos actores institucionales y empresariales del sector.

Español

Bienal Fotográfica

Francia invitada de honor 

En el año 2017, Francia será el país invitado de honor a “Fotográfica”, la Bienal de fotografía de Bogotá. Las exposiciones, que se inaugurarán el 13 de mayo, se llevarán a cabo en tres lugares:

Español